UNA EXTENSIÓN DE TU CASA VENTAJAS DE UN BED AND BREAKFAST BARCELONA

Nacimiento de un concepto

En épocas de escasez en Londres, algunas familias conservaban grandes casas que costaba mantener. Así que decidieron prestar un servicio a viajeros para ayudar con la economía: ofrecían por un monto razonable una cama y un desayuno. Como el baño y el comedor eran compartidos, se generaba cierta cercanía que no se encontraba en los hoteles. Los viajeros empezaron a recomendar este tipo de alojamiento que te hacía sentir en casa, con calor y cuidados que ningún hotel tenía. Así nació el concepto en Londres y pronto se instaló un Bed and breakfast Barcelona.

Consolidación de un concepto

Las grandes capitales adoptaron el concepto y fueron perfilándolo. Hoy en día encuentras esta misma cercanía en espacios creados para descansar con estilo y el calor de las cosas hechas a mano: desayunos exquisitos con productos de temporada, alimentos de calidad y preparaciones auténticas. Comedores y salas cuidados, con iluminación especial, baños individuales, espacios para la lectura y el descanso. El concepto se instaló para quedarse.

Comida inigualable

Sabemos que la comida casera tiene ese sabor inconfundible debido al cuidado y a las recetas tradicionales. En un restaurante convencional, no hay tiempo para el cuidado. Un Bed and breakfast está preparado para hacer una o dos comidas al día para pocas habitaciones, así lo entendemos en Forget Me Not: deliciosos productos de calidad y de temporada, porciones generosas y recetas auténticas de la cocina catalana para nuestros comensales.

Calor y diseño: El secreto de Wanders

¿Has notado cómo las piezas de diseño le dan estilo a los espacios, pero al mismo tiempo lo simplifican y enfrían el ambiente con mucha rapidez? El secreto, dice Marcel Wanders, el famoso diseñador holandés, no está en guardar una línea, sino en el contexto, en la combinación del buen gusto y de ponerte allí tú mismo en lo que haces.

Alojamiento Eco

Cuando hablamos de un Bed and breakfast, lejos estamos de los megaprocesos para el mantenimiento, eso implica un lavado menos agresivos y menos químicos industriales; las comidas que se preparan son recetas de calidad, cuidados, un número de raciones reducida, recetas naturales, menos uso de plásticos para producción y limpieza. Sin que apenas lo notes, estás contribuyendo con el cuidado del planeta y con el mercado local.

El punto de partida cuenta

Seguramente sabrás que alrededor de los hoteles se construye toda una infraestructura pensada en el consumo ilimitado. Con lo que tendrás las mismas tiendas en los corredores turísticos que tanto se parecen, caminos de tiendas iguales que se repiten en Hong Kong, Madrid, Buenos Aires, o Sumatra. Si lo tuyo es realmente conocer, un Bed and breakfast es lo tuyo. En alguna callecita especial, con la vida auténtica de cada barrio y cultura. En Barcelona, además, tienes el Forget Me Not. En pleno corazón de la Ciudad Condal, donde puedes desplazarte a pie hasta los sitios más emblemáticos de España para los turistas.

Forget Me Not, un Bed and breakfast Barcelona que te hará sentir en casa.

No Comments

Post A Comment