¿CÓMO CONSEGUIR EL MEJOR HOTEL B&B BARCELONA A PRECIOS BAJOS?

Si buscas hotel b&b Barcelona con calidad y al mejor precio, Forget Me Not es la solución: Grandes espacios para comer y compartir, salas de estar, cómodas camas y habitaciones, iluminación especial, decoración con estilo, limpieza, frescura, calidad, servicio personalizado, excelente ubicación y un desayuno inigualable.

Si eres amante de los detalles, nuestras habitaciones te enamorarán. Su estilo limpio, moderno y elegante ha sido hecho a mano, con calidez palmo a palmo. Son espacios minimalistas pensados para tu comodidad con todo lo imprescindible a tu alcance. Descubre las características de este Bed and Breakfast como ninguno en la Capital Catalana.

El Tamaño del descanso sí importa

Diferentes tamaños para diferentes necesidades: Habitación Doble Pequeña, Habitación Doble Standard, Habitación Doble Superior, Habitación Triple, el tamaño del descanso es a medida de los huéspedes.

Ubicación estratégica

Nada como salir a disfrutar sin preocuparse de los horarios de trenes, metros, buses, etc. En Forget Me Not, tu habitación estará lista en pleno corazón de la Ciudad Condal. Eso garantiza fácil acceso las 24 horas del día, todos los días del año. Así tu estancia resultará práctica y cómoda. Cultura, ambiente y gastronomía, mar y montaña cerca del hotel. ¿Qué más se puede pedir?

El Servicio va por dentro

Atención personalizada y espacios con carácter: la alternativa a la masificación hotel boutique Barcelona

No hay lugar en el mundo en el que te sientas tan a gusto, como en casa. Queremos que encuentres con Forget Me Not lo necesario para que tu estancia sea plena, hemos cuidado al máximo los detalles. Y adelantándolos a lo que puedas llegar a necesitar, disponemos de servicios adicionales que puedes solicitar: asesorías para lugares destacados de la ciudad y precios, depósito de equipaje gratuito, toallas de playa(con coste), venta de bus turístico con precio especial para nuestros huéspedes, reservas de restaurantes, WI-FI gratuito, báscula para maletas bajo petición, servicio de taxi, información turística, limpieza diaria, plancha bajo petición, paraguas, parking en las inmediaciones con precio especial para nuestros huéspedes. Así tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar dispuesto para ti.

Súper Desayuno Buffet

Queremos que tengas una experiencia y disfrutes de los sabores de Barcelona. Tenemos productos de temporada y locales. En nuestra mesa encontrarás quesos y embutidos, diferentes tipos de pan, fruta de temporada y ensaladas de fruta fresca, muesli, yogurt, cereales, mermeladas, miel, mantequilla, café, leche, infusiones, zumos, croissants, ensaimadas, magdalenas, galletas…

El mejor de los precios

Además de tener la mejor relación calidad/precio hotel B&B Barcelona y sus alrededores, puedes disfrutar de descuentos adicionales como el “early check in” gratuito o reservar con código “friend” para obtener las mejores tarifas. Contacta por cualquiera de nuestros medios y pregunta por fechas, precios y disponibilidad. Para que vivas una experiencia inolvidable.

Enric Granados 44 ( Piso principal), Barcelona 08008
Tel. +34 93 532 93 93
info@forgetmenotbarcelona.com

Rosellón 198 (Piso principal), Barcelona 08008
Tel. +34 93 532 16 49
plus@forgetmenotbarcelona.com

Conoce el mejor hotel B&B Barcelona y alrededores.

No Comments

Post A Comment