EL MEJOR HOTEL CON EL MEJOR PRECIO ES UN B&B BARCELONA B&B: HECHO A PULSO

Cama y desayuno” literalmente es el significado de “B&B”. Desde que esta sigla entró al mercado del alojamiento ha revolucionado la forma en la que vivimos nuestros viajes por el mundo. Especialmente en Barcelona B&B, encontrarás alojamiento de primer nivel a precios realmente cómodos, con beneficios que ni te habías imaginado.

Adiós a los estándares aburridos

Gracias a las tecnologías recientes, somos testigos de la transformación del mundo a una velocidad sin referente. Estos cambios hicieron mover a las grandes marcas y conceptos que acaparaban y centralizaban el poder de cualquier sector. El sector hotelero no fue la excepción. Las grandes compañías hoteleras ofrecían habitaciones, servicios y conceptos industrializados y con ello teníamos que arreglárnoslas por nuestra cuenta para descansar en espacios uniformes y sin vida. Por suerte, tenemos artistas y pequeños empresarios.

Más empresarios: más beneficios para ti

A finales del siglo XX la oportunidad que se abrió a pequeños empresarios en Barcelona. Esto permitió que muchos iniciaran con sus propias casas negocios prósperos que siguen vigentes hoy en día. Al tratarse de pequeños emprendedores, todas las utilidades del negocio se reinvierten en beneficios para el huésped con el propósito de mantener una clientela fiel y feliz, de manera que su propia experiencia sirviera como venta directa.

El tamaño además, de ser acogedor, permite llevar a cabo una mejor higiene y tratar a los huéspedes con hospitalidad y de manera personalizada.

¿Por qué un espacio con personalidad te beneficia?

La mayoría de los B&B están construidos sobre anteriores propiedades de los mismos dueños. ¿Cómo esto resulta ser un beneficio para ti? Piensa que todos los criterios que usó el propietario para adquirir la propiedad fueron para él mismo. Así mismo la decoración, los detalles, las habitaciones y servicios. Cuando entras a un Bed and Breakfast, entras a un espacio que fue pensado para vivir. Allí puedes conocer realmente la vida de la ciudad: OLVÍDATE de los corredores turísticos que hacen que todas las ciudades sean la misma: Las mismas tiendas de ropa, los mismos cafés, las mismas vitrinas…

Hecho a pulso: Cuando es para ti, eliges lo mejor

Sabes que cuando buscas algo para ti, eliges lo mejor. Así lo haces en casa y en lo demás. Este es el mismo criterio de selección de un B&B: Los propietarios eligieron la ubicación, decoración y detalles para ellos mismos. No estás en un espacio prefabricado, así que podrás fiarte de las recomendaciones de productos alimenticios, restaurantes, mercados, los mejores lugares de la ciudad y suvenires auténticos, incluso puedes conocer sus propias recetas. La importancia de un buen café en la mañana con unos buenos bizcochos recién horneados, productos frescos, de calidad y de temporada.

Las desventajas del contacto directo

No siempre encontrarás disponibilidad, puesto que el número de habitaciones es limitado y no cuentas tampoco con recepcionistas disponibles las 24 horas del día.

Las ventajas del contacto directo

Si buscas asesoría, respuestas concretas a tus preguntas, saber si es buscas espacios privados, reservados, u otros calurosos, cercanos, céntricos, deluxe, minimalistas, ponte en contacto por su página, chat o llamada. Generalmente los propietarios del Bed and Breakfast te atenderán con familiaridad y con conocimiento, pues entras en contacto directo.

Si quieres hacer reclamaciones, recomendaciones, hay alguien allí que te escucha y se preocupa de arreglarlo y mejorarlo.

Si buscas un alojamiento de calidad, que te haga sentir en casa, y a un buen precio, visita y reserva Forget me Not: Barcelona B&B.

Un espacio inolvidable para tu descanso.

Forget Me Not: Enric Granados, 44, Principal.
Barcelona, 08008.
info@forgetmenotbarcelona.com
Teléfono: +34 93 532 93 93

No Comments

Post A Comment